1- Autonomía
Una de las principales ventajas en arrendar una flotilla vehicular consiste en el ahorro de combustible que podemos realizar con una unidad más reciente, ya sea esta de combustible, híbrida ó eléctrica. Al realizar los cálculos del ahorro mensual de combustible que esto representaría mes con mes, probablemente resulte un factor importante para obtener un arrendamiento en tu negocio. Además, estarás menor tiempo en las estaciones de servicio.
2- Mensualidades
Al no desembolsar el 100% en un pago de contado, podrás generar un mayor flujo y diversificar los pagos en rentas mensuales durante el plazo determinado. Esto podrá beneficiar a tu empresa según la estrategia financiera que busquen implementar.
Los principales plazos que ofrecemos en Mas Leasing son 12, 24 y 36 meses.
3- Medio Ambiente
Al renovar las unidades de tu empresa, sin duda que estarás contribuyendo de gran manera a reducir el impacto ambiental a nuestro planeta. Esto se debe, principalmente, a que unidades de reciente adquisición suelen ser mucho más amigables en las emisiones de carbono que realizan.
4- Deducibilidad Fiscal
Podrás beneficiar a tu empresa con las deducciones mensuales que estén autorizadas y vigentes según las autoridades fiscales. Esto, sin duda, representa un gran incentivo para buscar utilizar arrendamiento puro en la renovación de la flotilla vehicular empresarial. Podrás consultar los límites de deducibilidad según el tipo de unidad a arrendar en el siguiente enlace: https://www..com
5- Seguro
Durante la vigencia del arrendamiento, habrá un seguro que podrá pagarse de contado, o bien, a través de un financiamiento en el que el seguro se integra a las rentas mensuales del arrendamiento. En Mas Leasing podremos ofrecerte distintas opciones de compañías aseguradoras para ofrecerte la mejor protección con nuestras alianzas para tu seguridad y tranquilidad.
6- Mantenimientos y Garantías
Los mantenimientos preventivos de las unidades podrán de igual manera financiarse, para que queden integrados en las rentas mensuales del arrendamiento. Así podrás aprovechar las ventajas en la garantía que ofrecen las marcas automotrices al realizar los mantenimientos de forma oportuna.
7- Seguridad
Las unidades más recientes ofrecen sistemas de seguridad mucho más avanzados, que sin duda ayudarán a la protección y seguridad de los colaboradores de la empresa.
8- Comodidad
En la modalidad de manejo, las unidades nuevas ofrecen una mayor comodidad. Algunos de los aspectos a considerar en la comodidad de un auto son los siguientes:
Comodidad de asientos
Espacio y distribución
Comodidad del volante
Suspensión
Capacidad de carga (unidades de carga)
Sonido y música
Calefacción y aire acondicionado
Experiencia general de manejo
9- Tecnología
La tecnología cada vez forma parte crucial de nuestras vidas diarias. Y sin duda, algunos cambios tecnológicos han beneficiado nuestras actividades. Una de ellas es la experiencia de manejo.
Al tener una mayor tecnología beneficiará en aspectos tales como la construcción, inspección, mantenimiento y reparación de automóviles y camiones que utilizan motores diésel, eléctricos, de gasolina y de sustancias alternativas, como el etanol, para el combustible o la energía.
10- Prestación
Los autos son considerados por los colaboradores como una gran prestación laboral. De esta manera se ofrecen oportunidades que faciliten la movilidad y traslado de los colaboradores desde sus hogares hasta la empresa.
Comments